A él le dicen… (humor)

Enfermera: Va de cama en cama.
Ensalada de fruta: No tiene limones
Envido: Nunca tiene menos de 20 puntos.
Escabeche de perro: Nadie lo puede tragar
Escalera al cielo: Tiene una baranda infinita.
Escalera mecánica: La baranda lo sigue a todas partes
Escarpín: Porque vive alzado y nunca pisa.
Escalera: Tiene baranda a los dos costados.
Escoba: La apoyan en cualquier pared.
Escoba: Si no fuera por la paja, tendría el palo al pedo.
Escombro: Donde está, molesta
Escopeta de chacra: mata cualquier vicho.
Escuela: Se desocupa por unos meses y nuevamente la llenan
España: 30 años de franco.
Esponja de baño: Esta llena de pendejos y nadie sabe de quien son.
Estaca de circo: La clavan en cualquier baldío
Estribo: Sirve solo pa’ meter la pata
Estufa a leña: Porque le ponen un tronco cada 10 minutos.
Factura: Se le entrega a quien paga.
Falta envido: Anda con un monton de puntos
Fanta: Tiene toda la pulpa en el –lo.
Farmacia de turno: La buscan de noche
Farmacia de turno: Esta abierta las 24 horas, para cualquier emergencia
Farol a mantilla: Se cambia la camisa solo cuando se le rompe.
Febrero: No tiene un día fresco.
Fernet branca: Negra, amarga y se cree la mejor del mundo.
Filo de sarten: Solo para romper los huevos
Flecha de goma : No hay indio que la clave
Fosforito: Lo frotan y pierde la cabeza.
Foto carnet: Se entrega a los 5 minutos.
Fotógrafo descuidado: Tiene rollos por todos lados
Fotógrafo de avión: Siempre toma de arriba
Fotografo distraido: Se le caen todos los rollos.
Frazada prestada: Va de cama en cama.
Frigider: frio por delante y caliente por detras.
Fruta de plástico: No va a madurar nunca.
Fruta fresca: Está listo para el cajón.
Frutilla: Cuando se junta con la crema se cree rica.
Funeral: Le van a tocar el órgano solo el día que se muera.
Gabriela sabatini: Hace mucho que no juega con la conchita.
Gallina ordenada: Vive acomodandose los huevos.
Gallina robada: Se la comen a escondidas
Gallina vieja: Come, come, pero nunca pone.
Garrapiñada: La levantan en la esquina por un peso y se la comen a mitad de cuadra de parado
Garua: jode, pero no moja.
Gato: A gatas coge.
Gato con cerebro: Vive pensando en las ratas.
Gato de circo: El único animal que no trabaja.
Gato de iglesia: Lo mantiene el padre
Gato inteligente: Vive solo pensando en las ratas
Gato manco: No sabe como tapar las cagadas.
Gato viejo: Come, se llena y se duerme
Gaucho bueno: Le da de comer al pingo con la mano
Gaucho a pata: Se le ha muerto el pingo
Gaviota de saladero, tripa que no puede tragar la lleva apretada entre las piernas.
Genio: Aparece inmediatamente al destapar una botella.
Gol en contra: Lo hicieron sin querer.
Gorgojo: Va a morir apretado con el afrecho
Gorro de lana: Le calienta la cabeza a todos
Gota en la espalda: Va para el –lo.
Gripe: Todos la han tenido
Guadaña: una afilada y a los yuyos
Guardaespaldas: Trabaja solo ante amenaza de muerte.
Guiso de porotos: Es candidato al pedo.
Guitarra criolla: Acompaña pero no toca.
Guitarra electrica: La tocan por adelante y la enchufan por atras
Gusano ansioso: No ve la hora de convertirse en mariposón.
Hamburgesa de auto-cine: Se la comen dentro del auto
Heladera: Tiene la carne adentro y los huevos en la puerta
Heladera a kerosene: Tenes que agacharte para verle la mecha.
Heladera de tambo: Acumula leche y queso.
Helicoptero: A donde llega levanta polvo
Herradura: Porque vivía pegado al vaso.
Hilo de coser negro: Parece un pendejo.
Hipocampo: Se hace el potro y es un pescado.
Hola susana: Se la pasaba pegado al tubo.
Hombre honesto: Encontró un trabajo y lo devolvió.
Hombre rana: Le sacan el tubo y se muere.
Hormiga atómica: No hay polvo que la mate.
Hormiga vieja: Antes de llegar al agujero se le cae el palo.
Horno de panadero: Siempre anda caliente
Horno microondas: Calienta, pero no cocina. Hueso e’ plastico: No lo quieren ni los perros
Huevo de heladera: Todo el tiempo parado en la puerta.
Huevo de pascua: Esta lleno de boludeces.
Huevo duro: Se la comen en todos los pic-nic
Huevo roto: Por que la clara se le fue con otros
Iglesia abandonada: No tiene cura.
Iguana: Lo único que le comen es la cola
Incienso: Cuando te acordaste, ya se hizo humo.
Indio prisionero: Está sometido al blanco.
Inmortal: Porque no puede estirar la pata.
Inodoro de cuartel: No ve una concha ni de casualidad.
Jaula abandonada: Se le murio el pájaro
Javalina: flaca, puntuda y lanzada.

118 respuestas a “A él le dicen… (humor)”

  1. beto dice:

    A ti te dicen tiburón blanco… por que … se come un hombre de ves en cuando

  2. henry dice:

    a ti te dicen ovalo de Avenida xq??… xq no tienes esquina.

  3. Crissito dice:

    A ti te dicen jurel, porque nunca seras»bonito»

  4. Jona dice:

    Este apodo es para los que forman hijos que no son de ellos
    Como a un amigo que le dicen SACERDOTE
    XQ
    XQ EXTRAÑOS LO LLAMAN PADRE

  5. Jonathan dice:

    A ti te dicen panadero exitoso
    -porque esta haciendo plata con sus cachos

  6. Jonathan dice:

    A ti te dicen PlayStation flachado
    Porque acepta firmes y bambas

  7. Lleison dice:

    Esta muy lindo y ?

  8. Mil dice:

    a mi me dicen el Ken, por que ando con pura Barbie.

  9. Xiomara dice:

    A ti te dicen iglesia en cuarentena porque no se junta con los fieles …

  10. Soy dice:

    FALTAN UN MONTÓN, CARA ‘E POLLO.ACTUALIZA POR FAVOR.

  11. Soy dice:

    PORQUE TE DICEN CAMPERA DE MOTOCROSS, POLICÍA RETIRADO, TRANSPIRACION DE ESPALDA, CHUPETE BLANCO, etc.

  12. yolo dice:

    a ti te dicen : lapicero pilot por que te golpeas en la punta y ya no sirve pa nada

  13. Marcela dice:

    Ariel Gómez . Te dicen árbol de navidad llevas las bolas de adorno ???

  14. Francis Fox dice:

    A ti te dicen CELULAR, porque todos te cogen y te tocan.

  15. Italo dice:

    A ti te dicen gato bailarin porque te gusta la rata y no te pierdes ninguna pieza

  16. Roy dice:

    A ti te dicen bumerán por que si te tiran bien regresas

  17. Belén Olmos dice:

    A vos te dicen recién operado..
    Por qué hacen caminar despacito.
    A vos te dicen oso de peluche..
    Te tienen de adorno
    A vos te dicen pulpo de peluche..
    Tiene un montón de pata y lana

  18. Belén Olmos dice:

    A vos te dicen boliviano viudo..
    Por qué se te murió la bolita
    A vos te dicen pelo largo..
    Por qué vivís de colero.
    A vos te dicen cable de plancha..
    Parace piola pero es forro

  19. Cristian dice:

    A ti te dicen puente.roto… Xq nadie quiere. Pasar x ti

  20. Daniel dice:

    A ti te dicen viento de altura….xq lo haces silbar la paja ??????

  21. Hit911 dice:

    A ella le dicen pañuelo de mago, nada por adelante nada por atrás xD

  22. Hit911 dice:

    A el le dicen pistola de museo…
    Apunta pero no dispara xD

  23. joel dice:

    me dicen el gordo pirata porque llevo el pájaro en el cuello

  24. ED dice:

    Le dicen caramelito … mientras más lo chupan se hace más chiquito.

  25. luis antonio dice:

    A ti te dicen concha antigua estas vieja y dura.jajaja

  26. joseph dice:

    a ti te dicen pleystation pq un rato te usan y despues te dejan xd

  27. Alexx dice:

    A ti te dicen PES confundido no saben si eres bonito o cabrilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.